DONDE CELEBRAR TU BODA EN HUELVA

Donde celebrar tu boda en Huelva: catering y emplazamientos

De las dudas más grandes que les asaltan a los novios tras decidir casarse, es sin duda, dónde se va a celebrar la boda. Y es que, como es normal, quieren que la celebración sea también, perfecta. Surgen muchas dudas como en qué lugares hay que pagar un alquiler del emplazamiento, los precios de los menús, si la barra libre va por horas o por existencias. Vamos a hacer una pequeña lista de los lugares más populares de la provincia de Huelva para facilitar un poco a los novios la ardua tarea de elegir lugar y catering.

 

Hacienda Montija: se trata de un hotel de 4 estrellas situado a tan sólo 2,5 km de Huelva capital. Es un cortijo de estilo rústico andaluz, con piscina, wifi y más comodidades para todos los invitados. No es un lugar en el que se tenga que pagar alquiler por el emplazamiento, ellos tienen su propio catering.

Los Molinos catering: situado en Huelva capital, tiene un salón con capacidad de hasta 350 personas y una zona ajardinada de 600m2. Sin problemas para aparcar. En este salón no se paga alquiler, aunque te dan la opción de celebrarlo en la finca el Chaparral, situada en La Ribera, apenas a unos 2km de Huelva capital, por un pequeño incremento en el precio del menú.

Complejo San Rafael: su localización está a las afueras de Huelva capital. Se trata de una gran carpa, muy bien preparada para las bodas, y zonas ajardinadas.

Convento de Santa Clara

Monasterio de Santa Clara: es uno de los monasterios más importantes de la arquitectura mudéjar en Andalucía. Se encuentra en Moguer. Cuenta con espacios privilegiados y encantadores. No posee catering propio. Tendría que pagarse un alquiler por el emplazamiento y aparte llevar un catering que se desplace. (Ej: catering el Cortijo, catering Salas, catering Nuestra Señora de Guía…)

Convento de la Luz: se trata de un convento que data de los siglos XV-XVI, y esta declarado como interés cultural. Es un lugar con mucho encanto, situado a las afueras de Lucena del Puerto y con fácil acceso. No posee catering propio, por lo que se tendría que alquilar el emplazamiento y contratar un catering aparte. (Ej: catering el Cortijo y catering NUestra Señora de Guía)

Complejo Nazaret: es un complejo turístico rural que cuenta con dos salones para eventos, zonas ajardinadas, piscina y habitaciones para novios e invitados. Se encuentra a las afueras de Moguer. Tienen catering propio y se puede aparcar con facilidad.

Espacio Capitana: es un lugar con unas impresionantes vistas a Isla Cristina. Tiene un salón amplio y diáfano que se adapta y personaliza fácilmente. Cuenta con una impresionante cristalera que le da un toque muy elegante. Posee catering propio.

 

Restaurante Aguas del Pino

Salón El Cortijo: es el salón estrella de uno de los caterings más populares y de más calidad de la provincia de Huelva. Sin duda mi favorito. Está situado en Bollullos Par del Condado. Es una empresa que se pueda desplazar a varios emplazamientos pero éste es un emplazamiento propio, por lo que no hay que pagar alquiler, sólo el menú. El salón es exquisito, amplio, decorado con madera y cristaleras, dándole un aire cálido. Y con unas lámparas que son una obra de arte. Cuenta con una zona ajardinada para recepción y un salón contigua y comunicado para la barra libre.

Hacienda la Hincosa: es una maravillosa hacienda situada en Villalba de Alcor. Tiene un palacete de principios del siglo XX y un salón de reciente construcción pero que respeta la estética del entorno. Es sede de una yeguada y tanto sus espacios exteriores como sus vistas son inmejorables. No posee catering propio, tienen acuerdos con unos cuantos, y te dan a elegir entre esas opciones.

Dehesa del duque: es un enclave en el corazón del Condado, en Villarrasa. Se trata de una hacienda con un paisaje increíble de la campiña onubense. Posee zonas exteriores preciosas y bien cuidadas. No tiene catering propio, también tiene acuerdos con algunos y se tiene que elegir entre éstos.

Los Ventanales: es una finca situada junto al mar (playa El Portil) Cuenta con diferentes espacios al aire libre con un estilo inconfundible. Todo ello con unas espectaculares vistas al mar y con la elegancia y el buen gusto como sello de distinción. Tiene exclusividad con el catering Las Palomas.

Hacienda Valdeflores: es un emplazamiento que cuenta con varios salones y unas zonas ajardinadas de ensueño. Esta muy cerca de Cartaya y poseen catering propio. El mar, extensos pinares y campos de árboles frutales forman un marco incomparable, haciendo de la naturaleza la verdadera protagonista. Se puede aparcar fácilmente.

 

Hacienda la Reunida

Restaurante El Bosque: El Bosque se enorgullece tener uno de los miradores más atractivos de la costa, a la Flecha de El Rompido. Está situado en la carrtera entre El Portil y El Rompido En el jardín del complejo podéis llevar a cabo vuestra ceremonia y disfrutar de las vistas, y en los salones interiores también hay ventanas acristaladas para que veáis en todo momento este fantástico paisaje. Tienen catering propio.

Aguas del pino: El centro de celebraciones Aguas del Pino es un salón situado en un maravilloso paraje natural con unas impresionantes vistas panorámicas al Río Piedras, desde dónde podréis divisar la conocida Flecha del Rompido en su unión con el Océano Atlántico. Cuenta con unas instalaciones perfectas para hacer de vuestra boda un día de ensueño. Disponen de su propio catering.

Hacienda La Reunida: Ubicada en Niebla, se trata de una antigua finca de labor del siglo XIV, que mantiene por tanto la esencia de las haciendas tradicionales andaluzas, y que dará un toque de distinción a vuestra boda. La finca dispone de amplios salones y hermosos jardines, así como porche, espacio para celebrar bodas civiles y zona de recepción de invitados. No posee catering propio, por lo que habría que pagar un alquiler y aparte el catering. Tiene acuerdos con algunos como catering el Cortijo, catering Las Palomas, o catering Nuestra señora de Guía.

 

Restaurante Trocadero: se encuentra en Valverde del Camino, es un emplazamiento con varios salones y unas zonas exteriores exquisitas. Cuenta con un salón clásico, un salón rustico y un salón exterior. Cuentan con su propio catering y se puede aparcar fácilmente.

Posada del Camino

Posada del Camino: está situado en Almonaster La Real. Se encuentra en un entorno encantador, montañoso tranquilo y muy agradable. Dispone de habitaciones y apartamentos, una amplia zona exterior (donde es posible celebrar la ceremonia). Cuentan con catering propio.

 

 

Espero que os haya gustado nuestra selección de lugares ideales para celebrar vuestro enlace. Y, sobretodo, que os sirva de mucha ayuda. Volveremos pronto con nuevas entradas útiles e interesantes. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *