SERVICIOS

Cabecera

 

Los servicios que os ofrezco para vuestra boda son el reportaje fotográfico completo del día de vuestra boda, además de la preboda y postboda en su caso y por supuesto álbumes de boda, álbumes de padre, etc. 

Para un reportaje fotográfico del día completo de la boda se incluiría:

-La preboda, ya que es gratuita y sería muy importante que la realizaseis ya que sirve para que nos conozcamos mejor y quitéis los nervios por estar delante de una cámara, lo que facilita que el día de la ceremonia estéis más relajados y todo fluya mejor.

-Sesión de preparativos en casa de los novios, hotel, etc..

-Ceremonia, incluyendo la llegada del novio, novia, fotografías posteriores con familiares, etc..

-Sesión en exteriores post-ceremonia o en su caso post-boda, en un lugar elegido por vosotros o si lo preferís os puedo aconsejar.

-LLegada de los novios al convite, convite y baile.

 

Se os haría entrega de un mínimo de 700 imagenes (es un mínimo garantizado para una boda completa, ya que por norma general salen bastantes mas) en formato JPG y en alta resolución, retocadas (color, contraste…) y sin firmas ni marcas de agua, con las que podríais hacer ampliaciones como por ejemplo para un cuadro, sin problemas, así como copia de las mismas imágenes a resolución menor para que en caso de que queráis subirlas a paginas web como Facebook o simplemente meterlas en el movil, os sea más fácil.

Además, con todos mis reportajes regalo un Video Slideshow en Full HD (un video donde van pasando las fotografías con música de fondo) con todas las fotografías del día de vuestro enlace.

Todo lo anteriormente citado se os entregará en soporte Pendrive.



 

Además si lo queréis también podéis solicitar vuestro álbum digital de boda de primerísima calidad. 

 


Además de reportajes de boda, realizamos también otros tipos de trabajos, como premamá, books, etc…

¡Ponte en contacto con nosotros con el tipo de reportaje que tenías pensado e intentaremos hacerlo realidad!