Si estáis aquí es porque queréis lo mejor para los recuerdos del día de vuestra boda y no os conformáis con cualquier cosa.

Mi nombre es Carlos Martín y mi gran pasión es la fotografía, en especial la fotografía de bodas. No concibo mi vida sin estar detrás de una cámara buscando siempre la fotografía perfecta. 

Nací y vivo en Huelva, aunque trabajo en cualquier lugar donde me necesiten. 

Me formé como Técnico en Fotografía Profesional en Granada, preciosa ciudad de la que me enamoré.

Soy una persona sencilla, amante de la naturaleza y a la que le apasiona viajar, ¿y a quién no? No hay cosa que más me guste que perderme por el campo con mi pequeño amigo de 4 patas llamado Conan. Pero los grandes pilares de mi vida son mi mujer y mi hijo... Sin ellos no seria nada.

Adoro mi profesión porque tengo la oportunidad de inmortalizar momentos mágicos, llenos de amor y pasión y también; ¿por qué no? ¡de un poco de locura! Verdaderamente disfruto con las parejas en ese día tan especial, compartiendo y capturando todos sus pequeños y grandes momentos. Por esta razón, mi forma de trabajar es documentando lo que sucede, poniendo atención en los detalles y los gestos, pero sin interferir en lo que está sucediendo para que los novios, familia y amigos, puedan disfrutar de los momentos únicos sin tensión ni interrupción. 

De esta manera quedan unos recuerdos reales, naturales y elegantes, sin perder la emoción ni la belleza del momento.

Si queréis que vuestros recuerdos perduren y que sea yo el que cuente tu historia, por medio de esas fotos que siempre quisisteis, entonces estáis en el lugar indicado.

 

 

 

contenidos © Carlos Martíncreado en Bluekea