Sobre mí

Sobre mí

Si estás aquí es que te interesa conocer un poco más de la persona que podría llegar a ser tu fotógrafo.

Mi nombre es Carlos y mi gran pasión es la fotografía, en especial la fotografía de bodas. No concibo mi vida sin estar detrás de una cámara buscando siempre la fotografía perfecta. Nací y vivo en Huelva, aunque trabajo en cualquier lugar donde me necesiten. Me formé como Técnico en Fotografía Profesional en Granada, preciosa ciudad de la que me enamoré.

Soy una persona sencilla, amante de la naturaleza y a la que le apasiona viajar, ¿y a quién no? No hay cosa que más me guste que perderme por el campo con mi pequeño Conan. ¡Mi peludo al que adoro! Y por supuesto con mi mujer y mi hijo, que son los grandes pilares de mi vida y lo mejor que me ha pasado.

Adoro mi profesión porque tengo la oportunidad de inmortalizar momentos mágicos de la vida. Y verdaderamente disfruto siendo un apoyo para las parejas, empatizando mucho con ellas. Por esta razón, mi forma de trabajar es documentando lo que sucede. Poniendo atención en los detalles y los gestos, pero sin interferir en lo que está sucediendo para que los novios, familia y amigos, puedan disfrutar de los momentos únicos sin tensión ni interrupción. De esta manera quedan unos recuerdos reales, naturales y elegantes, sin perder la emoción ni la belleza del momento.

Si quieres que tus recuerdos perduren y que sea yo el que cuente tu historia, no lo dudes y ponte en contacto conmigo. ¡Estaré encantado de atenderte!

 

 

 

 

 

contenidos © Carlos Martíncreado en Bluekea