La comunión de vuestros pequeños es un momento muy importante del que querréis guardar grandes recuerdos.
Mis reportajes de comunión consisten en una sesión en exteriores con un tipo de fotografía natural y elegante donde vuestros pequeños disfruten y pasen un rato agradable.
Me encanta retratar la frescura y la vitalidad que desprenden los niños en esa edad, dando como resultado un recuerdo entrañable que siempre estará con vosotros.
Las sesiones se realizan antes o después del día de la comunión, en un lugar previamente elegido por vosotros los padres o si lo preferís os puedo aconsejar.
Para mis reportajes de comunión os propongo dos opciones muy simples y fáciles de entender.
Como podéis ver, la única diferencia en ambos packs es que uno tiene álbum y otro no, el cual tiene una excelente calidad para que os dure para siempre.
Lo hago de esta forma para que no tengáis un gran número de packs que os puedan llevar a confusión. ¡Fácil y simple!
Tenéis la opción de pedir recordatorios para el día de la comunión. Para ello se realizará una pequeña sesión de muy poca duración en exteriores para hacer unas cuantas fotografías y seleccionar la más adecuada para el recordatorio.
Se realizará con antelación al día de la comunión para que de tiempo a tenerlos listos. Por supuesto se tendrá muchísimo cuidado para que no se manche el vestido o el traje de vuestro pequeño o pequeña.
El pedido mínimo será de 15 recordatorios.
- Recordatorios de 10x15cm impresos a una cara: 1,50€/und.
Para otras medidas consultar.
El coste del desplazamiento se encuentra incluido siempre y cuando el reportaje se realice dentro de la ciudad de Huelva o alrededores, entendiéndose por alrededores, zonas cercanas a Huelva a unos 20 kms aproximadamente. Para localizaciones más lejanas habría que consultar el coste.
El pago de vuestro reportaje de comunión se realizara de la siguiente forma:
- El 50% en la firma del contrato.
- El 50% restante en la entrega del reportaje.
En caso de pedir recordatorios, el pago de estos se realizará una vez que os los entreguemos.
El pago se puede realizar en metálico o mediante transferencia bancaria, Bizum incluido.