¿Como consigo contar la bonita historia del día de vuestra boda? Muy fácil, plasmando cada momento con un tipo de fotografía natural, sin posados que os hagan sentir incómodos y que así disfrutéis de vuestro gran día.
No podéis contener la emoción... Estáis organizando el día más importante de vuestras vidas. Nervios, emociones, un gran cúmulo de sentimientos concentrados en un solo día... ¡El día de vuestra boda!
Me implico con todas mis parejas siendo partícipe de vuestro gran día porque no lo vamos a negar... ¡Me apasiona mi trabajo!
Escoger fotógrafo no es tarea fácil. Le vais a conceder la responsabilidad de capturar cada momento, cada gesto y cada mirada.
Mi trabajo es el de inmortalizar cada mágico instante con naturalidad y sencillez. Huyendo de posados para así, poder capturar a la pareja en su esencia, tal y como es, creando los recuerdos más auténticos y verdaderos del día de vuestra boda, cuidando cada detalle, cada momento...
¿REALIZAS VÍDEO? He aquí la gran pregunta que muchos me hacéis.
Lo que mejor se me da es sacar fotos por eso lo del vídeo se lo dejo a los compañeros videógrafos que hay muchos y muy buenos.
Si os interesa, os puedo recomendar a algunos profesionales que hacen trabajos de 10.
El desplazamiento es gratuito para el día de la preboda, boda y postboda, siempre que sea dentro de la provincia de Huelva.
Para desplazamientos más lejanos siempre busco la forma de transporte más económica y así como el alojamiento en caso de ser necesario. Por supuesto si tenéis un sitio donde me pueda quedar (casa de un familiar, etc), por mi estupendo, ocupo muy poco sitio ;).
Se que una boda conlleva muchos gastos y por eso intento facilitar las cosas de manera que vuestro reportaje se pagaría en 3 veces de la siguiente forma:
- Un 30% en la firma del contrato (reserva de fecha).
- Otro 30% cuando se celebre la Preboda.
- El 40% restante cuando vengáis a recoger vuestro reportaje de boda.
Por supuesto el pago lo podéis realizar mediante transferencia bancaria, bizum o en metálico.