Opiniones

Opiniones

-¡Lo recomiendo!-

No habría mejor manera de describir nuestra experiencia con Carlos que decir que, si necesitásemos a algún fotógrafo algún día, lo volveríamos a elegir. Un gran profesional, que aún no parando de fotografiar momentos hace que te sientas cómodo. Desde el primer momento mucha flexibilidad y adaptándose a cualquier situación. Y no olvidarnos del resultado, ¡eso es lo mejor! Estamos encantadísimos con nuestras fotos y nuestro álbum. Ahora sí que sí es un día para no olvidar.

Ángela Espina

-Todo perfecto-

No podemos estar más contentos con él, el día de la Preboda fue estupendo, y las fotos preciosas, nada que ver con las que he visto en otros fotógrafos, sin menospreciar otros trabajos por supuesto. El día de la boda genial, vino con su mujer y no puede ser más encantadora. ¡Estamos encantados de haberlo elegido, te volveríamos a elegir mil veces más!

María

-Lo recomiendo 100%-

Gracias por contribuir en nuestro día para que todo saliera perfecto en un día tan especial. Enhorabuena a los dos, hicisteis que estuviéramos super cómodos, sois unos pedazos de profesionales, en nombre de mi familia gracias a los dos.

José Peña

-Profesionalidad y talento-

Todo fue genial con Carlos desde el momento en que contactamos con él. Su trabajo encajaba totalmente con lo que queríamos, y terminamos encantados con el resultado. Su trato ha sido inmejorable, adaptándose totalmente a nuestros gustos y necesidades. Fue un acierto total, estamos contentísimos con el resultado. Muy recomendable.

Carlos M.

-Una experiencia maravillosa-

Desde el primer contacto todo fue rodado. Super atento, muy amable y flexible, siempre a nuestra disposición y como nosotros marcáramos. En las sesiones estuvimos supercómodos y el muy paciente y cariñoso en todo momento, y por supuesto el resultado una experiencia maravillosa. Gracias Carlos, por todo.

Irene

-Excelente profesional-

Me ha encantado su trabajo. Quería unas fotos naturales y lo ha conseguido a la perfección. Soy tímida, pero es una persona que te da mucha confianza y hace que te sientas cómoda. He disfrutado mucho de la experiencia y estamos encantados con su trabajo. Lo recomiendo 100%.

Raquel

-Implicación-

Una persona muy cercana, que ayuda y guía perfectamente para que el momento de ponerte delante de una cámara sea lo más cómodo posible. Un profesional que realiza unos trabajos espectaculares. Muchas personas hacen buenas fotos, pero no todos te hacen sentir tan cómodo. Si estás dudando, confía en Carlos. Recomendable 100%.

Iván

-Fotógrafo inmejorable-

Nos casamos el 4 de Agosto del 2018 y Carlos fue nuestro fotógrafo, no pudimos hacer mejor elección, es una persona encantadora, super cercana, amable y simpático. Lo pasamos muy bien haciéndonos las fotos y el trabajo que ha realizado ha sido increíble, unas fotos preciosas. Sin duda alguna lo volveríamos a elegir. Porque hay que ver las fotos pero también quien se esconde detrás de la cámara, y detrás de esta cámara se esconde una gran persona y un gran profesional. Enhorabuena Carlos, eres grande.

Rocío
contenidos © Carlos Martíncreado en Bluekea