Opiniones

Opiniones

No habría mejor manera de describir nuestra experiencia con Carlos que decir que, si necesitásemos a algún fotógrafo algún día, lo volveríamos a elegir. Un gran profesional, que aún no parando de fotografiar momentos hace que te sientas cómodo. Desde el primer momento mucha flexibilidad y adaptándose a cualquier situación. Y no olvidarnos del resultado, ¡eso es lo mejor! Estamos encantadísimos con nuestras fotos y nuestro álbum. Ahora sí que sí es un día para no olvidar.

Ángela Espina

No podemos estar más contentos con él, el día de la Preboda fue estupendo, y las fotos preciosas, nada que ver con las que he visto en otros fotógrafos, sin menospreciar otros trabajos por supuesto. El día de la boda genial, vino con su mujer y no puede ser más encantadora. ¡Estamos encantados de haberlo elegido, te volveríamos a elegir mil veces más!

María

Gracias por contribuir en nuestro día para que todo saliera perfecto en un día tan especial. Enhorabuena a los dos, hicisteis que estuviéramos super cómodos, sois unos pedazos de profesionales, en nombre de mi familia gracias a los dos.

José Peña

Todo fue genial con Carlos desde el momento en que contactamos con él. Su trabajo encajaba totalmente con lo que queríamos, y terminamos encantados con el resultado. Su trato ha sido inmejorable, adaptándose totalmente a nuestros gustos y necesidades. Fue un acierto total, estamos contentísimos con el resultado. Muy recomendable.

Carlos M.
contenidos © Carlos Martíncreado en Bluekea